Universidad en Samborondón retomarán sus actividades paulatinamente - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Universidad en Samborondón retomarán sus actividades paulatinamente

Publicado

el

La Universidad Ecotec decidió el retorno progresivo a las actividades administrativas con el fin de poder reorganizar el desarrollo de tareas para los próximos días. Esta alternativa se dio a consideración a partir del martes 19 de mayo, luego de evaluar los protocolos y planes de acción dispuestos por los COE Nacional y Cantonal. En […]

Publicidad

La Universidad Ecotec decidió el retorno progresivo a las actividades administrativas con el fin de poder reorganizar el desarrollo de tareas para los próximos días. Esta alternativa se dio a consideración a partir del martes 19 de mayo, luego de evaluar los protocolos y planes de acción dispuestos por los COE Nacional y Cantonal.

En la presente semana, la asistencia del personal a nuestro campus principal de Samborondón se aplica en grupos de entre 50 y 70 personas por día.

Publicidad
La universidad toma la temperatura de sus colaboradores antes de su ingreso. Foto: Cortesía

Dentro del plan de acción de retorno responsable se han implementado puntos estratégicos para recoger al personal en buses que acogen de 5 a 7 personas. Luego, al llegar al campus, se los recibe para pasar a las cabinas de desinfección (donde se sanitiza su vestimenta en caso de portar algún virus). Posteriormente se entregan mascarillas y cobertores faciales, los cuales son de uso obligatorio y permanente dentro de las instalaciones.

Los estudiantes de esta institución que cursan nivelación, grado y posgrado continúan en sus clases en las aulas virtuales con la nueva plataforma BlackBoard. (I)

Datos:

  • Las pruebas rápidas de COVID-19 se realizan constantemente a los colaboradores.
  • Las jornadas de trabajo se realizan en grupos, distribuidos en amplios espacios.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído