Unidad médica rural cuenta con equipos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Unidad médica rural cuenta con equipos

Publicado

el

El lote de medicinas que donó la Dirección municipal de Salud e Higiene al Centro de Salud del Ministerio de Salud Pública (MSP) es complementario a la atención que se brinda ante la emergencia sanitaria a los pacientes con COVID-19, y otras patologías. El Municipio de Guayaquil ha entregado tres donaciones de fármacos: dos para […]

La alcaldesa Viteri y el vicealcalde Sánchez estuvieron en el recorrido por la unidad médica.
Publicidad

El lote de medicinas que donó la Dirección municipal de Salud e Higiene al Centro de Salud del Ministerio de Salud Pública (MSP) es complementario a la atención que se brinda ante la emergencia sanitaria a los pacientes con COVID-19, y otras patologías.

El Municipio de Guayaquil ha entregado tres donaciones de fármacos: dos para Puná Alta y una en Campo Alegre. A esto, el cabildo también entregó 1 000 pruebas rápidas de PCR, 500 paquetes de mascarillas y dos concentradores de oxígeno para la Unidad Sanitaria ubicada en la parroquia Puná Alta.

Publicidad

La gestión en el Golfo de Guayaquil se cumplió el fin de semana, como parte de una jornada que ejecutó la alcaldesa en los sectores rurales, junto al vicealcalde Josué Sánchez, una delegación de médicos municipales y el director técnico municipal de Salud.

La donación a la Isla Puná tiene la finalidad de brindar asistencia médica, especialmente para personas con cuadros respiratorios, que requieren del suministro de oxígeno.

Los concentradores servirán para proporcionar sustancialmente niveles más altos que los del aire ambiente, manteniendo estable el nivel de oxígeno en la sangre. Este equipo médico comprime el aire alrededor del paciente para entregarlo más puro. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído