Ecuador
Una pareja pasó de no tener hijos a contar con 9 en tan solo tres años: “Nuestra vida es hermosa pero definitivamente caótica”
Una pareja de Pensilvania en Estados Unidos, a la que los médicos le aseguraron que no podrían tener hijos, ahora se conocen como una “súper familia”, según reseña el diario Clarín.
Maxine Young, de 30 años, y Jake Young, de 32, se casaron en 2016. La idea de toda pareja de ver crecer su hogar estuvo llena de obstáculos. Maxine padece de síndrome de ovario poliquístico (SOP) y padeció dos abortos tras someterse a un tratamiento de fertilidad. Todo indicaba que ella no podría salir embarazada naturalmente.
Ante las circunstancias, el matrimonio decidió adoptar cuatro hermanos, antes de concebir su primer hijo biológico. Pero luego de tener 5 pequeños a cargo, una sorpresa cambió su vida. Maxina salió embaraza de cuatrillizos y, en apenas, tres años pasaron de no tener nada a contar con 9 hijos que cuidar. Maxine y Jake Young ahora crían a su hijo biológico Henry de 2 años, más cuatro hermanos adoptivos (Aiden, de 8; Parker, de 5; Connor, de 4; y Elliott, de 3) y a sus cuatrillizos biológicos de 3 meses (Theo, Silas, Beck y Cecilia). La pareja es un ejemplo de que la ciencia a veces se equivoca y la vida puede darnos sorpresas increíbles. Aunque pueda parecer toda una locura criar a once niños, Maxine y Jake se encuentran muy felices. (I)
Una familia hermosa y caótica
La reviste People reportó que la pareja describe a su familia de 11 personas como caótica y hermosa.
“No planeamos tener una familia tan grande… Pero parece que estos bebés estaban destinados a serlo. Siempre quise acoger y adoptar”, ”, dijo Maxine al sitio.