Una estadounidense de buen corazón rescata animales desprotegidos en Santa Elena - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una estadounidense de buen corazón rescata animales desprotegidos en Santa Elena

Publicado

el

REDACCIÓN DIARIO SÚPER/Santa Elena/Winston Rosales En los exteriores de su casa observó un perro desnutrido con una grave herida, tras adoptarlo y brindarle la atención requerida ahora ‘lázaro’ como fue bautizado, está saludable. Publicidad Este es uno de los tantos casos que ha atendido Randy Poindexter, una estadounidense radicada en el cantón Santa Elena hace […]

-- Randy Poindexter atiende a gatos y perros abandonados en el cantón Santa Elena. Se impulsa actividad para recaudar fondos y continúe con dicha labor. Foto: Winston Rosales
Publicidad

REDACCIÓN DIARIO SÚPER/Santa Elena/Winston Rosales

En los exteriores de su casa observó un perro desnutrido con una grave herida, tras adoptarlo y brindarle la atención requerida ahora ‘lázaro’ como fue bautizado, está saludable.

Publicidad

Este es uno de los tantos casos que ha atendido Randy Poindexter, una estadounidense radicada en el cantón Santa Elena hace ocho años; cinco de ellos ha colaborado voluntariamente como parte de la Fundación Guardianes de los animales.

En la actualidad, en su vivienda alberga a más de 40 gatos que han sido rescatados de la calle, de la basura e incluso los han dejado en cajas frente a su morada .

Algunos están totalmente sanos y esterilizados, otros en vía de recuperación por distintas afectaciones en su salud.
La alimentación y la atención con veterinarios representa al menos $450 por mes, algo que cada vez le genera mayor limitación, pero que gracias a su buen corazón, Randy hace lo posible por conseguirlos.

Las mascotas viven en casa de esta estadounidense hasta que alguien decide adoptarlos. Foto: Winston Rosales

La voluntaria estadounidense aspira la creación de un centro para esterilizar, dar tratamiento y que sea considerado como un punto de adopción de animales rescatados.

Sobre el tema ha visitado a autoridades locales hace muchos años pero sin respuesta alguna; sin embargo mantiene la expectativa pues tras conversaciones con un concejal electo.

Su aspiración toma mayor importancia debido a que por la cantidad de gatos, se reduce el espacio en su vivienda. Ella disfruta del cariño que le brindan sus animales.

Reunir fondos

Este domingo, a partir de las 17h30, se realizará un evento Luccy’s Mexican Grill en el malecón de Salinas. El ingreso tendrá el costo de $10 y se podrá disfrutar de música en vivo, baile y más.

Al interior se realizarán subastas. Todo lo que se recaude será destinado para la atención que brindan.

Quienes deseen colaborar con comida para los animales rescatados o adoptar también se pueden comunicar al mail: [email protected]. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído