Ecuador
Un serbio se inventó una amenaza de bomba para conseguir cita con azafata
BELGRADO/AFP Un serbio confesó haberse inventado que había una bomba en un avión del aeropuerto de Belgrado con la esperanza de retener en la ciudad a una azafata que le gustaba, informaron el sábado los medios de comunicación locales. Publicidad El hombre de 65 años, identificado con las iniciales Z.N., dijo a un tribunal de […]
BELGRADO/AFP
Un serbio confesó haberse inventado que había una bomba en un avión del aeropuerto de Belgrado con la esperanza de retener en la ciudad a una azafata que le gustaba, informaron el sábado los medios de comunicación locales.
El hombre de 65 años, identificado con las iniciales Z.N., dijo a un tribunal de Belgrado que había conocido a una azafata de la aerolínea alemana Lufthansa y que quería salir con ella.
El miércoles, al no haber podido encontrarla en su hotel, llamó al aeropuerto Nikola Tesla e informó de que había una bomba en un avión de Lufthansa.
La idea, dijo, era mantenerla en la ciudad, informaron los medios de comunicación.
Los 130 pasajeros y cinco miembros de la tripulación tuvieron que ser evacuados del avión y se vieron obligados a esperar varias horas mientras una unidad especial de la policía revisaba el avión, antes de que fuera autorizado para salir hacia Francfort.
La policía localizó al culpable después de rastrear el teléfono fijo que había utilizado para hacer la llamada.
El tribunal ordenó que el hombre permanezca detenido durante 30 días antes de que se le acuse formalmente por el episodio. (I)
-
Ecuador hace 17 horas
La facturación electrónica en tiempo real será obligatoria desde el 1 de agosto; contribuyentes deberán actualizar sus sistemas o enfrentar multas de hasta $ 14.100
-
Comunidad hace 3 días
Quito: Antonio Valencia evitó que un joven se quitara la vida en el puente El Chiche: ¿cuáles fueron las palabras que le dijo el exjugador?
-
Comunidad hace 3 días
Esto es lo que se sabe del violento ataque a una adolescente en La Floresta: está en estado crítico
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué plantea la nueva Ley de Fundaciones? Daniel Noboa anuncia su propuesta para regular a las ONGs en Ecuador