Accidente de tránsito se registra en el sector Chasqui - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Accidente de tránsito se registra en el sector Chasqui

Publicado

el

En la tarde del martes 18 de agosto, el grupo de conductores de carretera "Pasion por el transporte" reportó, a través de la difusión de vídeos, un accidente de tránsito en el sector Chasqui, en la Panamericana Sur, la vía principal que conecta la Sierra norte con el centro. El Ecu911 informó, a las 5:19, […]

El accidente se registró en la tarde del martes 18 de agosto. Foto: Cortesía
Publicidad

En la tarde del martes 18 de agosto, el grupo de conductores de carretera "Pasion por el transporte" reportó, a través de la difusión de vídeos, un accidente de tránsito en el sector Chasqui, en la Panamericana Sur, la vía principal que conecta la Sierra norte con el centro.

El Ecu911 informó, a las 5:19, que la vía se encuentra cerrada por trabajos en territorio para la atención de la emergencia. En el punto asisten personal de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y miembros de la Coordinación Zonal de Salud 3. Además, el operativo de emergencia está coordinado por el ECU911 de Ambato y y la sala operativo de ECU911 de Cotopaxi.

Publicidad

El coronel Juan Carlos Salazar, jefe (s) de la subzona 5 de la Policía Nacional en Cotopaxi, informó que en la colisión estuvieron involucrados cuatro vehículos grandes, dijo que el tráiler ha estado circulando en el sentido norte-sur y al parecer a la altura de Pastocalle pierde los frenos y se va en contra de tres camiones.

Seis personas heridas fue el número de afectados en el siniestro. Salazar indicó que dos conductores heridos se encuentran estables y con vigilancia policial hasta poder establecer qué es lo que ocurrió en el accidente de tránsito. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído