UDLA organiza concierto virtual con Tercer Mundo para contribuir a iniciativa humanitaria - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

UDLA organiza concierto virtual con Tercer Mundo para contribuir a iniciativa humanitaria

Publicado

el

La escuela de Diseño de Interiores junto al área de Vinculación con la Comunidad de la Universidad de Las Américas (UDLA) organizan el concierto Desde Adentro con la agrupación ecuatoriana Tercer Mundo. Este evento busca recaudar fondos que se sumarán a la iniciativa #SalvarVidasEc, los cuales se destinarán a la adquisición de insumos y equipos […]

El grupo que participará en el concierto virtual será Tercer Mundo. Foto: Cortesía
Publicidad

La escuela de Diseño de Interiores junto al área de Vinculación con la Comunidad de la Universidad de Las Américas (UDLA) organizan el concierto Desde Adentro con la agrupación ecuatoriana Tercer Mundo. Este evento busca recaudar fondos que se sumarán a la iniciativa #SalvarVidasEc, los cuales se destinarán a la adquisición de insumos y equipos médicos.

Las entradas están disponibles en www.ticketshow.com.ec. El costo del evento es d $6 y se realizará el próximo 10 de julio desde las 19:00.

Publicidad

La velada musical se trasmitirá por Youtube Live y el link se compartirá a los correos electrónicos, de quienes adquieran la entrada, 10 minutos antes del evento para que puedan acceder a una sala privada.

Daniela Félix, docente de Diseño de Interiores, indica que los fondos recolectados se entregarán por transferencia bancaria a #SalvarVidasEC, quienes en coordinación con el Ministerio de Salud Pública (MSP), comprará los insumos y equipos médicos necesarios para entregarlos a las casas de salud que lo necesiten. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído