UCSG ofrece plataformas para prácticas profesionales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

UCSG ofrece plataformas para prácticas profesionales

Publicado

el

La plataforma de prácticas preprofesionales de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil (UCSG), se habilitará desde este lunes 6 de julio. Es un espacio digital gratuito en el que los usuarios pueden realizar consultas en las áreas de administración de empresas, turismo, mercadotecnia, contabilidad y auditoría, que serán resueltas por los estudiantes del centro de educación superior, guiados […]

La UCSG promueve el desarrollo profesional de la comunidad.
Publicidad

La plataforma de prácticas preprofesionales de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil (UCSG), se habilitará desde este lunes 6 de julio.

Es un espacio digital gratuito en el que los usuarios pueden realizar consultas en las áreas de administración de empresas, turismo, mercadotecnia, contabilidad y auditoría, que serán resueltas por los estudiantes del centro de educación superior, guiados por sus docentes.

Publicidad

Esta plataforma pretende convertirse en una herramienta para solventar dudas sobre temas como: impuesto a la renta, RISE, exenciones y deducciones, crédito tributario, gastos personales, investigación de mercado, elaboración de presupuestos, derechos y obligaciones, empresa y trabajador, entre otros temas.  

Las respuestas a las consultas serán respondidas al usuario en 72 horas. Se puede acceder a la plataforma en el siguiente enlace: https://www.ucsg.edu.ec/vinculacion/asesoria-empresarial/.

Esta iniciativa del Vicerrectorado de Vinculación de la UCSG, busca convertirse en una solución a las dudas que emprendedores, microempresarios, dueños de restaurantes y hoteles pueden tener y solventarlas en una forma ágil, confiable y gratuita. Así también, se convierte en el espacio para las prácticas preprofesionales para los estudiantes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído