Hieren a turista ecuatoriano con un destornillador en el metro de Manhattan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hieren de gravedad a turista ecuatoriano con un destornillador cuando viajaba con su familia en un metro en Manhattan

Publicado

el

Un delincuente hirió de gravedad con un destornillador a un turista ecuatoriano que viajaba con su familia en un metro de Manhattan, en Nueva York. Las autoridades de esa ciudad norteamericana detallaron que el turista ecuatoriano herido es una de las víctimas más recientes de la violencia en el sistema de metro de Nueva York. […]

Turista Ecuatoriano
El turista ecuatoriano se traslada con su familia por el metro. Foto referencial: Pixabay / Paco Currás
Publicidad

Un delincuente hirió de gravedad con un destornillador a un turista ecuatoriano que viajaba con su familia en un metro de Manhattan, en Nueva York.

Las autoridades de esa ciudad norteamericana detallaron que el turista ecuatoriano herido es una de las víctimas más recientes de la violencia en el sistema de metro de Nueva York.

Publicidad

De acuerdo con el reporte de la cadena Telemundo, el hecho ocurrió el domingo a las 20:00, cuando el turista ecuatoriano herido, de 43 años, se trasladaba en un tren de la línea 2 con su familia en Manhattan.

Según datos de la policía neoyorquina, el sospechoso lo habría atacado al azar con un destornillador y lo hirió en el pecho y en el brazo. Las autoridades lo trasladaron al hospital, donde permanece bajo cuidados médicos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído