Túneles y cabinas sanitizantes se instalan en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Túneles y cabinas sanitizantes se instalan en Quito

Publicado

el

Cabinas y túneles de desinfección aún se instalan en los sitios de mayor concentración de personas para evitar la propagación del COVID-19. Según el Municipio de Quito, la acción se realiza coordinación con el Gobierno Nacional y el Comité de Operaciones de Emergencia, COE. Publicidad Varias de estas habrían sido donadas por empresas privadas, se […]

Publicidad

Cabinas y túneles de desinfección aún se instalan en los sitios de mayor concentración de personas para evitar la propagación del COVID-19.

Según el Municipio de Quito, la acción se realiza coordinación con el Gobierno Nacional y el Comité de Operaciones de Emergencia, COE.

Publicidad

Varias de estas habrían sido donadas por empresas privadas, se estima que se instalarán alrededor de 200.

Estos estarán en mercados, centros temporales de pacientes con leve sintomatología de coronavirus, hospitales y otros espacios.

Hasta el momento estas se han instalado en el Centro de Convenciones del Bicentenario, el cual se servirá de Centro temporal de aislamiento para pacientes de COVID-19 con sintomatología leve.

También se ubican en el mercado Mayorista, del sur de Quito y en en el mercado de San Roque, en el centro.

Se tiene previsto que también se coloquen en el Mercado de Chiriyacu, uno en el Camal Metropolitano y el último en el Hospital del Sur.

Cada túnel mide 2 metros de largo por 1.50 metros de ancho, tienen una altura aproximada de 2.3 metros y cuenta con sistemas de nebulización que permiten, en el lapso de 6 segundos, la desinfección. La capacidad del túnel es de 600 personas por hora, según indicó el cabildo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído