Remodelando descubre que su casa tiene un túnel de hace 200 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En plena remodelación descubre un misterioso túnel subterráneo que tiene más de 200 años

Publicado

el

Un hombre estadounidense decidió reparar una acera de su casa y cuando comenzaron a romper el suelo, descubrieron un túnel misteriosos de hace 200 años. El curioso hecho se registró en la localidad de Alton, Illinois (USA). Y el propietario todavía no sabe cuál era el objetivo del pasadizo secreto.  Beber más de una taza […]

El túnel está debajo de la casa de este hombre y ningún historiador le ha dicho para qué servía. Foto: captura video Fox News.
Publicidad

Un hombre estadounidense decidió reparar una acera de su casa y cuando comenzaron a romper el suelo, descubrieron un túnel misteriosos de hace 200 años. El curioso hecho se registró en la localidad de Alton, Illinois (USA). Y el propietario todavía no sabe cuál era el objetivo del pasadizo secreto.

Los expertos e historiadores acudieron al lugar para presenciar en primera fila el descubrimiento. De igual forma, llegaron con la intención de entregar respuestas al dueño de la casa. Entonces, así determinaron que la estructura fue fabricada en el siglo XIX.

Publicidad

Reseña Gizmodo, que los historiadores le dijeron al dueño que este túnel se construyó aproximadamente en 1840. Esta fecha data 50 años antes de la edificación de la casa, que también es una estructura antigua.

"No hay pruebas de ello, pero había un ferry aquí en el área de Alton hacia el lado de Missouri y es posible que se haya usado para eso", dijo Gary Machens, dueño de la casa. Asimismo, al Gary le informaron que hace más de 100 años por lo menos tres alcaldes de Alton vivieron en esa casa. Entonces, se genera la duda de si estos personajes sabían de la existencia del túnel.

"No sé si alguno de ellos sabía de esto. La casa se construyó en 1890, se cree que el túnel data de 1840, así que fue aquí durante 50 años. Para qué se usó, no lo sé. Tenemos mapas que se remontan a 1863 y esta casa no estaba allí y no había otra en la propiedad en su lugar", finalizó Machens.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído