Trump podría ser dado de alta este lunes tras ser hospitalizado por Covid - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Trump podría ser dado de alta este lunes tras ser hospitalizado por Covid

Publicado

el

Washington – AFP El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "sigue mejorando" y podría ser dado de alta el lunes, dijeron este domingo sus médicos, luego de que fuera hospitalizado el viernes por covid-19. Publicidad El equipo médico del mandatario precisó que sus niveles de oxígeno bajado dos veces brevemente en los últimos días y […]

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, porta una mascarilla en una foto tomada del 27 de septiembre de 2020 en Morrisville, Carolina del Norte. Foto: AFP
Publicidad

Washington – AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "sigue mejorando" y podría ser dado de alta el lunes, dijeron este domingo sus médicos, luego de que fuera hospitalizado el viernes por covid-19.

Publicidad

El equipo médico del mandatario precisó que sus niveles de oxígeno bajado dos veces brevemente en los últimos días y que está siendo tratado con esteroides, pero dieron una evaluación optimista de la salud y las perspectivas del presidente de 74 años.

"Desde que hablamos por última vez (el sábado), el presidente ha seguido mejorando. Como con cualquier enfermedad, hay frecuentes altibajos a lo largo de su curso", dijo el médico de Trump, Sean Conley. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído