Trump denuncia desde la Casa Blanca la "perversidad" de sus oponentes demócratas, tras ser absuelto - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Trump denuncia desde la Casa Blanca la "perversidad" de sus oponentes demócratas, tras ser absuelto

Publicado

el

Washington – AFP Horas después de ser absuelto de su juicio político, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció el jueves la "perversidad" de sus oponentes demócratas en un mensaje desde la Casa Blanca que definió como una "celebración". Publicidad Después de blandir triunfalmente la portada del Washington Post con el titular "Trump absuelto", […]

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sostiene un periódico que muestra un titular "Acusado" mientras habla sobre su juicio por destitución en el Senado en la Sala Este de la Casa Blanca en Washington, DC, 6 de febrero de 2020. Foto: AFP
Publicidad

Washington – AFP

Horas después de ser absuelto de su juicio político, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció el jueves la "perversidad" de sus oponentes demócratas en un mensaje desde la Casa Blanca que definió como una "celebración".

Publicidad

Después de blandir triunfalmente la portada del Washington Post con el titular "Trump absuelto", el presidente republicano atacó a los demócratas que lo acusaron de abuso de poder y obstrucción al Congreso.
"Son perversos y viles", dijo.

Trump arremetió contra sus contrincantes, entre ellos la presidenta de la Cámara de Representantes y líder demócrata en el Congreso, Nancy Pelosi, a quien llamó "una persona horrible".

En un largo discurso en el que se deleitó de salir airoso del proceso de destitución y se mostró enfurecido por las investigaciones que han eclipsado su administración, dijo además que el juicio político lo había hecho pasar "por un calvario".

"Esto realmente no es una conferencia de prensa, no es un discurso (…) es una celebración", dijo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído