Tres pescadores peninsulares sobrevivieron once días en altamar - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tres pescadores peninsulares sobrevivieron once días en altamar

Publicado

el

REDACCIÓN DAVID  CRUZ / DIARIO SÚPER Comiendo pequeñas porciones de pescado asado y la cuarta parte de un vaso de agua, así sobrevivieron los tres pescadores peninsulares por 11 días en alta mar. Publicidad Los afectados oriundos de la parroquia Santa Rosa identificados como; Óscar González González, Félix Tigrero González y Wilmer Domínguez, regresaron sanos […]

Félix no pudo hablar mucho. Se encontraba mareado producto de la insolación.
Publicidad

REDACCIÓN DAVID  CRUZ / DIARIO SÚPER

Comiendo pequeñas porciones de pescado asado y la cuarta parte de un vaso de agua, así sobrevivieron los tres pescadores peninsulares por 11 días en alta mar.

Publicidad

Los afectados oriundos de la parroquia Santa Rosa identificados como; Óscar González González, Félix Tigrero González y Wilmer Domínguez, regresaron sanos y salvos, el viernes a las 10h00.

Los lugareños fueron hallados por Jorge Mejillón, más conocido como el Capitán Chingero, quien no dudo en darles una mano junto a su tripulación, alimentarlos y traerlos a tierra.

Óscar González González es soltero. Fue recibido por sus familiares quienes no dejaron de rezar ni un día.

Los afectados recordaron que fueron asaltados por piratas que los sometieron, los encerraron en la proa y luego se les llevaron el motor.

Ellos narraron que cuando estaban al garete, observaron a un avión que sobrevolaba la zona y lanzaron gasolina al mar para luego prender fuego pero esta no los vio. No perdieron la fe y todos arrodillados le pidieron a Dios que los salve de esta dura travesía. Los familiares de los pescadores destacaron el apoyo de la Capitanía, pese a que ellos no los hallaron pero la búsqueda no paró. En el caso de Óscar González es la cuarta vez que le sucede algo igual.

Él y Félix, ambos solteros, se reunieron con sus parientes. Por su parte, Wilmer Dominguez fue recibido por sus seis hijos y su esposa embarazada de 4 meses. (I)

Wilmer Domínguez abrazó a su esposa quien está embarazada de cuatro meses. Fue un verdadero milagro.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído