Tres personas fallecieron en el hundimiento de una gabarra en la isla Puná - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tres personas fallecieron en el hundimiento de una gabarra en la isla Puná

Publicado

el

Quito – AFP El naufragio de un barco que transportaba camiones cargados de combustibles y víveres dejó este miércoles 18 de diciembre tres personas fallecidas en la costa de Ecuador, informó la Armada de ese país. Publicidad En la embarcación viajaban 12 personas, de las cuales nueve fueron rescatadas tras el accidente ocurrido cerca de […]

En la embarcación viajaban 12 personas, de las cuales nueve fueron rescatadas tras el accidente. Foto: @armada_ecuador
Publicidad

Quito – AFP

El naufragio de un barco que transportaba camiones cargados de combustibles y víveres dejó este miércoles 18 de diciembre tres personas fallecidas en la costa de Ecuador, informó la Armada de ese país.

Publicidad

En la embarcación viajaban 12 personas, de las cuales nueve fueron rescatadas tras el accidente ocurrido cerca de la isla Puná, ubicada en el golfo de Guayaquil, en el suroeste de Ecuador.

" Los 3 desaparecidos en el hundimiento de la gabarra ‘La Mercedes’ fueron encontrados sin vida. Los cuerpos fueron entregados a las autoridades para los trámites de ley correspondientes", señaló la institución en su cuenta de Twitter.

Andrés Ruiz, jefe de unidades de policía marítima, declaró a la prensa que la gabarra "al parecer producto de una mala maniobra y de la marea (…) sufrió un desliz hacia un costado y se produjo el hundimiento".

La embarcación había salido desde Puerto Bolívar en la provincia de El Oro y se dirigía hasta la isla Puná, transportando tres camiones cargados de combustible y víveres para camaroneras de la zona. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído