Tres años de éxitos para el Nissan Kicks - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tres años de éxitos para el Nissan Kicks

Publicado

el

Nissan Kicks, el modelo más vendido de Nissan en América Latina, celebra el tercer aniversario de su llegada a la región. El exitoso crossover alcanza más de 230 mil unidades vendidas desde su lanzamiento en el 2016. Pensado y creado para el demandante cliente latinoamericano, el crossover fue el primer vehículo de Nissan en la […]

En el 2017 comenzó el viaje del Kicks alrededor del mundo y fue presentado exitosamente en el Autoshow de China.
Publicidad

Nissan Kicks, el modelo más vendido de Nissan en América Latina, celebra el tercer aniversario de su llegada a la región. El exitoso crossover alcanza más de 230 mil unidades vendidas desde su lanzamiento en el 2016.

Pensado y creado para el demandante cliente latinoamericano, el crossover fue el primer vehículo de Nissan en la región en incorporar la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

Publicidad

“Estamos muy orgullosos de celebrar tres años de haber incorporado al Kicks a nuestra gama y de producirlo para el mundo en nuestra planta de Brasil con los más altos estándares de calidad japonesa”, comentó Luis Alberto Perez Ettedgui, director de Marketing para Nissan América Latina.

En América Latina Kicks ha sido inspiración para cuatro autos conceptos y tres ediciones especiales. Más de 10 premios y reconocimientos lo colocan entre los vehículos más exitosos.

Veintidós mercados de la región comercializan el crossover, el cual ha trascendido fronteras y ya se vende en 22 mercados adicionales en otras regiones del mundo. Para abastecer a estos 44 mercados Kicks es producido en 5 plantas alrededor del mundo: Brasil, México, India, China y Tailandia.

La historia del Kicks comenzó en el 2012, con "Extrem" el primer concepto creado y producido en Brasil que se presentó durante el Salón del Automóvil de San Pablo. Dos años más tarde, en el Salón del 2014 Extrem dio paso al concepto de Kicks. El 2015 marcó la llegada del auto concepto al Salón del Automóvil de Buenos Aires, creando una gran expectativa de éxito. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído