17 de 24 provincias ya recibieron los paquetes electorales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

17 de 24 provincias del Ecuador ya recibieron los paquetes electorales para la segunda vuelta: Comisiones serán el 11 de abril

Publicado

el

Hasta el momento, 17 provincias de las 24 han recibido los paquetes electorales para la segunda vuelta, que será el 11 de abril. El Consejo Nacional Electoral (CNE) finalizará este proceso este sábado 10 con la provincia de Pichincha. Este lunes 5 de abril arribó el paquete electoral a las provincias de Manabí y Los […]

Traslado de los paquetes electorales a la provincia de Pastaza. Foto: Fuerzas Armadas.
Publicidad

Hasta el momento, 17 provincias de las 24 han recibido los paquetes electorales para la segunda vuelta, que será el 11 de abril. El Consejo Nacional Electoral (CNE) finalizará este proceso este sábado 10 con la provincia de Pichincha.

Este lunes 5 de abril arribó el paquete electoral a las provincias de Manabí y Los Ríos. Por su parte, a Santo Domingo de los Tsáchilas, Carchi, Esmeraldas, Imbabura llegará el martes 6 de abril. La entrega finalizará el 9 y 10 de abril.

Publicidad

Esta actividad se ejecuta con el acompañamiento de las Fuerzas Armadas desde el 29 de marzo, fecha en la que inició la distribución con las provincias de difícil acceso. Además, para la segunda vuelta electoral del 11 de abril, el Instituto Geográfico Militar (IGM) imprimió 13 millones 106 mil 890 papeletas.

¿Y las circunscripciones en el exterior?

Con respecto a las circunscripciones del exterior, los paquetes electorales se enviaron el 22 y 23 de marzo con la finalidad de llegar a tiempo a los lugares de votación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído