Decomiso de drogas y dos detenidos en Bahia de Caráquez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dos detenidos por tráfico de drogas, decomiso de 21 plantas de marihuana y 410 dosis de cocaína en operativo policial en Bahía de Caráquez

Publicado

el

Un reciente operativo en la lucha contra el tráfico y consumo de drogas reflejó resultados positivos para los cuerpos de seguridad. En Bahía de Caráquez se registraron dos detenidos y el decomiso de 21 plantas de marihuana, y 410 dosis de pasta base de cocaína. Ambos apresados quedaron a las órdenes de las autoridades judiciales. […]

Las plantas de marihuana y las dosis de pasta base de cocaína fueron incautadas. Foto: Policía de Ecuador.
Publicidad

Un reciente operativo en la lucha contra el tráfico y consumo de drogas reflejó resultados positivos para los cuerpos de seguridad. En Bahía de Caráquez se registraron dos detenidos y el decomiso de 21 plantas de marihuana, y 410 dosis de pasta base de cocaína. Ambos apresados quedaron a las órdenes de las autoridades judiciales.

Las detenciones fueron practicadas en lugares diferentes por personal de la Jefatura de Investigación Antidrogas Subzona Manabí–Portoviejo, reseñó la Policía en un comunicado. Tras realizar un trabajo de inteligencia, identificaron dos viviendas que presuntamente eran utilizadas para "el acopio y expendio de sustancias ilícitas", explicaron.

Publicidad

En la primera de las casas detuvieron a Cristhian Javier L. V. Además, allí incautaron 410 dosis de pasta base de cocaína y 104 dosis de marihuana. Asimismo, decomisaron una balanza digital que habrían utilizado  los delincuentes para pesar la droga y 54.50 dólares americanos.

En la segunda casa se encontraron 21 plantas de marihuana y detuvieron a José Fabián F. E. Los dos sujetos fueron aprehendidos en delito flagrante. En consecuencia, enfrentan cargos por "delito de tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización", detalló la Policía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído