Trabajadores que se desempeñen como miembros de juntas receptoras del voto tendrán el lunes libre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Trabajadores que se desempeñen como miembros de juntas receptoras del voto tendrán el lunes libre

Publicado

el

Quienes trabajen en una empresa pública o privada y se desempeñen como miembro de una junta receptora del voto (JRV) para los comicios de mañana (24 de marzo), no tendrán que asistir a sus realizar sus labores el lunes 25. Así lo indicó el Ministerio del Trabajo en Twitter a través de un comunicado en […]

Los participantes de la junta receptora del voto contarán con un día libre a su favor. Foto: Verónica Mantilla
Publicidad

Quienes trabajen en una empresa pública o privada y se desempeñen como miembro de una junta receptora del voto (JRV) para los comicios de mañana (24 de marzo), no tendrán que asistir a sus realizar sus labores el lunes 25. Así lo indicó el Ministerio del Trabajo en Twitter a través de un comunicado en el que se resalta que el Consejo Nacional Electoral ha solicitado la petición a la cartera de Estado.

"En el territorio nacional, las instituciones públicas y privadas  estarán obligadas a compensar al ciudadano que hubiere participado como miembro de la junta receptora del voto con un día adicional de vacaciones", reza parte de la publicación.

Publicidad

Entonces, quienes participen en la urnas desempeñando alguna función en las JRV podrán tomar el lunes como día libre o, de lo contrario, sumar este día al total de sus vacaciones por tomar. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído