Campaña busca generar conciencia sobre tortugas marinas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

I love Tortuga, la campaña busca generar conciencia sobre tortugas marinas en turistas y residentes de Santa Elena

Publicado

el

La Reserva de Producción de Fauna Marino Costera Puntilla de Santa Elena (Remacopse) creó la campaña I love Tortuga. Esta iniciativa busca generar conciencia en pescadores, turistas y residentes de la provincia costera sobre la importancia de respetar el entorno de las tortugas marinas. [BOLETÍN] 5.304 tortugas marinas neonatas han ingresado al mar desde Santa […]

Tortugas marinas
Tortugas marinas neonatas en Santa Elena -FOTO Ministerio del Ambiente y Agua
Publicidad

La Reserva de Producción de Fauna Marino Costera Puntilla de Santa Elena (Remacopse) creó la campaña I love Tortuga. Esta iniciativa busca generar conciencia en pescadores, turistas y residentes de la provincia costera sobre la importancia de respetar el entorno de las tortugas marinas.

Publicidad

El programa ha logrado que 5.304 tortugas marinas neonatas ingresara al mar desde Santa Elena. El número corresponde a la temporada de anidación que empezó en julio del 2020 y que terminará en mayo de este año. El proceso es monitoreado por personal de Remacopse que tiene registrados 75 nidos de tortugas marinas.

La campaña cuenta con el respaldo del Ministerio del Ambiente y Agua, personal administrativo y técnico científico, guardaparques y voluntarios.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído