Tortuga rescatada en Manta volvió al mar - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tortuga rescatada en Manta volvió al mar

Publicado

el

La tortuga verde (Chelonia mydas), bautizada como “Anie”, regresó a su hábitat natural luego de un proceso de rehabilitación en el Centro de Fauna Marina ubicado en Machalilla, informó el Ministerio del Ambiente. La tortuga fue rescatada por funcionarios municipales de Manta mientras era arrastrada por un ciudadano. El espécimen ingresó con lesiones en su […]

Foto: Ministerio de AMbiente
Publicidad

La tortuga verde (Chelonia mydas), bautizada como “Anie”, regresó a su hábitat natural luego de un proceso de rehabilitación en el Centro de Fauna Marina ubicado en Machalilla, informó el Ministerio del Ambiente.

La tortuga fue rescatada por funcionarios municipales de Manta mientras era arrastrada por un ciudadano. El espécimen ingresó con lesiones en su caparazón y un anzuelo de pesca alojado en sus intestinos.

Publicidad

Rubén Alemán, veterinario del Centro de Rehabilitación, señaló que “la tortuga respondió favorablemente al tratamiento, esto permitió que su liberación, tras los exámenes y valoración respectiva, sea exitosa. Ahora, Anie podrá continuar con su vida en libertad en la playa de Puerto López”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído