Tortuga rescatada en Manta tenía un anzuelo en su interior - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tortuga rescatada en Manta tenía un anzuelo en su interior

Publicado

el

El Ministerio de Ambiente informó que la tortuga verde (Chelonia mydas) tenía un anzuelo en su interior por lo que fue necesaria una intervención quirúrgica para su extracción. La tortuga se recupera en las instalaciones del Centro de Rehabilitación de Fauna Marina del Parque Nacional Machalilla. Publicidad Vea también: Rescatan a tortuga que era arrastrada […]

Publicidad

El Ministerio de Ambiente informó que la tortuga verde (Chelonia mydas) tenía un anzuelo en su interior por lo que fue necesaria una intervención quirúrgica para su extracción.

La tortuga se recupera en las instalaciones del Centro de Rehabilitación de Fauna Marina del Parque Nacional Machalilla.

Publicidad

Vea también: Rescatan a tortuga que era arrastrada con una cuerda en Manta

Marcos O`Brien, director Provincial del Ambiente de Manabí, señaló que “estas acciones forman parte de la articulación entre esta cartera de Estado y los Gobiernos Locales para la aplicación de protocolos de varamiento y rescate de fauna marina, cuyo objetivo es garantizar la protección de la biodiversidad de la región costa de nuestro país”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído