Torrencial lluvia afecta varios sectores en Pedernales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Torrencial lluvia afecta varios sectores en Pedernales

Publicado

el

PEDERNALES/JUAN BOSCO ZAMBRANO Un fuerte aguacero caído, entre la madrugada y la mañana de hoy, causó afectaciones en varios sectores del cantón Pedernales. Publicidad Reinaldo Canchingre, jefe del Cuerpo de Bomberos, expresó que se trabajó en la lotización de la Jerónima cuarta etapa, Brisas del Pacífico y Nuevo Amanecer, donde el agua acumulada como producto […]

Estero Sector Chiquimble.
Publicidad

PEDERNALES/JUAN BOSCO ZAMBRANO

Un fuerte aguacero caído, entre la madrugada y la mañana de hoy, causó afectaciones en varios sectores del cantón Pedernales.

Publicidad

Reinaldo Canchingre, jefe del Cuerpo de Bomberos, expresó que se trabajó en la lotización de la Jerónima cuarta etapa, Brisas del Pacífico y Nuevo Amanecer, donde el agua acumulada como producto de la lluvia de más de 5 horas afectó a 12 familias del sector.

Dijo que, en coordinación con el Municipio, Empresa de Agua Potable, Gestión de Riesgos, se trabajó en la limpieza del desagüe del alcantarillado de aguas lluvias, el cual estaba taponado como producto de la basura que arrojan ciudadanos y que ocasiona que el agua se acumule.

El estero Chiquimble, vía Pedernales-El Carmen, salió de su cauce normal y afectó sembríos y partes bajas del sector. Mientras que en la vía a Jama se han presentado deslaves pequeños y caída de árboles.

El alcalde Gabriel Alcívar dijo que con un vehículo hidrosuccionador se evacuó el agua dentro de las viviendas de las familias afectadas, en las cuales se levantó una ficha técnica para la respectiva ayuda. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído