Tony Vega fue operado del corazón en Estados Unidos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tony Vega fue operado del corazón en Estados Unidos

Publicado

el

En la tarde del lunes 10 de abril, el cantante de salsa Tony Vega fue trasladado al Hospital de Atlanta, en Estados Unidos, por un fuerte dolor en el pecho. Así lo dice el comunicado publicado por su familia en la cuenta oficial de Instagram del artista. “Después de una revisión por sus médicos, nos […]

Tony Vega tiene 62 años y viene presentando problemas de salud.
Publicidad

En la tarde del lunes 10 de abril, el cantante de salsa Tony Vega fue trasladado al Hospital de Atlanta, en Estados Unidos, por un fuerte dolor en el pecho. Así lo dice el comunicado publicado por su familia en la cuenta oficial de Instagram del artista.

“Después de una revisión por sus médicos, nos informan que tendrán que realizar una delicada intervención en el corazón”, continuaba el texto. Los familiares pidieron a sus seguidores que se mantengan juntos en oración y dijeron que seguirían informando sobre la evolución de Vega.

Publicidad

Ver esta publicación en Instagram

Información Importante, pedimos nos juntemos todos en oración. ?

Una publicación compartida de Tony Vega Oficial (@tonyvegaoficial) el

En otro comunicado subido este martes, manifestaron que los doctores habían “conseguido su cometido con la cirugía”. Según se menciona fue una larga noche; sin embargo, el cantante estaba respondiendo favorablemente a la intervención, aunque presentaba bastante dolor.

“El camino todavía es largo”, dijo la familia Vega en el segundo comunicado, donde también le pidieron tiempo a los fanáticos para que Tony Vega se recupere.

El salsero puertorriqueño reside en Estados Unidos desde hace varios años y en el último tiempo ha sufrido de algunos percances en su salud como: triglicéridos altos. En febrero del 2019 se enfrentó a una cirugía de paratiroides en el estado de Alabama, EE. UU.

La estrella de 62 años es conocida por grandes éxitos musicales como Esa mujer, Haremos el amor, Yo me quedo, Dame tiempo y muchas otras canciones a lo largo de sus 41 años de carrera.

El también cantante de salsa Rey Ruiz puso en su Instagram cuando se enteró de la intervención quirúrgica de Tony: “Apenas un rato, haciendo una entrevista supe que Tony Vega está siendo intervenido quirúrgicamente del corazón”.

Continuó diciendo: “Confiando y deseando que salgas bien mi socio. Mandémosle todo el pensamiento positivo y nuestra mejor vibra”, escribió en el pie de foto de la publicación que realizó. Vega se recupera satisfactoriamente. (E)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído