Tonicorp exporta al mercado colombiano más de un millón de unidades de Caffe Lato al año - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tonicorp exporta al mercado colombiano más de un millón de unidades de Caffe Lato al año

Publicado

el

Tonicorp, una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company se destaca como la empresa líder de exportaciones de lácteos en el país, por su tecnología de punta, cuenta con maquinaria única en Sudamérica de origen europeo y sistemas de sanitización que aseguran la producción de lácteos con la más alta calidad y seguridad alimentaria. […]

Publicidad

Tonicorp, una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company se destaca como la empresa líder de exportaciones de lácteos en el país, por su tecnología de punta, cuenta con maquinaria única en Sudamérica de origen europeo y sistemas de sanitización que aseguran la producción de lácteos con la más alta calidad y seguridad alimentaria. Desde el año 2019, se exporta mensualmente hacia el mercado colombiano, Caffe Lato en sus presentaciones de Capuccino y Mocaccino.

Actualmente, la bebida se encuentra disponible en: 1.500 puntos de venta aproximadamente, distribuida en 24 departamentos y más de 267 municipios; cubriendo el 74% de la población colombiana. La proyección en el mercado colombiano para este 2021 es continuar una operación de crecimiento sostenible.

Publicidad

Caffe Lato es una bebida láctea, preferida en el mercado colombiano gracias a su elaboración de 100% café ecuatoriano y leche semidescremada TONI, proveniente de una ganadería sustentable; característica principal de los productos del portafolio de la compañía. Gracias a su empaque práctico y listo para llevar, Caffe Lato es ideal para consumirlo en cualquier momento del día.

Tonicorp exporta bebidas lácteas desde 2011 a mercados como: Estados Unidos, Perú, Chile, Emiratos Árabes, Colombia; y otros. Los rigurosos procesos de producción que mantiene la compañía son clave para mantener las exportaciones, los mismo que están respaldados por certificaciones internacionales que garantizan la inocuidad y seguridad alimentaria (FDA, USDA, SIDS), además, de un estricto protocolo de calidad que se implementa desde las haciendas ganaderas hasta la entrega de productos Toni a los consumidores.

La calidad de los productos y la capacidad de producción son dos variables que dan continuidad efectiva a la operación comercial. A pesar de la coyuntura a causa del Covid-19, la compañía ha llegado a todos los mercados, reforzando los protocolos de desinfección basados en el compromiso de adaptarse a las nuevas exigencias y mantener el abastecimiento de productos a clientes internacionales. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído