Tiroteo en mercado navideño - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tiroteo en mercado navideño

Publicado

el

ESTRASBURGO / AFP Al menos 4 personas murieron y 11 resultaron heridas en un tiroteo cerca del mercado de Navidad de la ciudad francesa de Estrasburgo (este) la noche del martes según informó la policía, que indicó que el sospechoso está huido. Publicidad El ministro del Interior, Christophe Castaner, dijo que el atacante era conocido […]

Agentes policiales llegaron al lugar de los hechos para realizar investigaciones. Foto: AFP
Publicidad

ESTRASBURGO / AFP

Al menos 4 personas murieron y 11 resultaron heridas en un tiroteo cerca del mercado de Navidad de la ciudad francesa de Estrasburgo (este) la noche del martes según informó la policía, que indicó que el sospechoso está huido.

Publicidad

El ministro del Interior, Christophe Castaner, dijo que el atacante era conocido por los servicios de seguridad, y la prefectura local señaló que había sido identificado previamente como un peligro por la seguridad.

Más de 600 policías y gendarmes estaban movilizados ayer para encontrar a este hombre que “sembró el terror”, según las palabras del ministro Castaner, al abrir fuego contra la multitud hacia las 20h00 (19h00 GMT) en pleno centro de Estrasburgo.

El tradicional mercadillo de Navidad de Estrasburgo ya fue blanco de amenazas de atentados en el pasado, y está siempre bajo medidas de seguridad. “Les agradecemos que permanezcan en sus casas a la espera de aclarar la situación”, tuiteó Alain Fontanel, de la alcaldía de la ciudad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído