Tipti, una buena opción para 'hacer el mercado' desde casa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tipti, una buena opción para ‘hacer el mercado’ desde casa

Publicado

el

Ante las medidas emitidas por el Ejecutivo y el incremento en la demanda, Tipti, plataforma ecuatoriana de servicio de compras de supermercado comumunica a todos sus usuarios y público en general que ha realizado con éxito una alianza estratégica con grupo de entregas licenciataria de FedEx Ecuador, quienes recibieron una capacitación para el correcto manejo […]

Con Tipti, la ciudadanía puede disponer de sus alimentos desde la comodidad de su hogar.
Publicidad

Ante las medidas emitidas por el Ejecutivo y el incremento en la demanda, Tipti, plataforma ecuatoriana de servicio de compras de supermercado comumunica a todos sus usuarios y público en general que ha realizado con éxito una alianza estratégica con grupo de entregas licenciataria de FedEx Ecuador, quienes recibieron una capacitación para el correcto manejo de alimentos en Delivery.

Con el fin de continuar brindando un servicio de calidad, los ‘shoppers’ serán quienes realicen las compras en los supermercados, pero recibirán el soporte en el momento de la entrega por parte del personal de FedEx Ecuador.

Publicidad

Esta asistencia no tendrá ningún costo adicional para los usuarios. Este convenio es una muestra de responsabilidad y de compromiso
de Tipti y Fedex Ecuador por brindar un soporte de calidad e inmediato, pese a la adversidad de la emergencia sanitaria.

Ante la creciente demanda se comprarán solo productos prioritarios, por lo que se hace un llamado de solidaridad a toda la población. Es importante que al momento de hacer los pedidos se compre solamente productos de primera necesidad sin distinción de marcas, esto facilitará el trabajo de los shoppers y proporcionará un mejor abastecimientos a los supermercados.

Los pedidos se entregarán en la puerta de los hogares. Para precautelar la seguridad de las familias y los shoppers, los productos se entregarán en la puerta de las casas con el fin de evitar el contacto y la posible contaminación.

Tipti, en agradecimiento a la confianza de la ciudadanía, se ha comprometido a continuar trabajando para evitar la propagación del COVD-19 en el país. La empresa pone a disposición, el siguiente contacto cualquier tipo de información referente a la empresa y sus labores: 0995223544, de Raquel Narváez. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído