Ecuador
¿"Rafael Noboa"? La razón por la que Tillería hizo esta irónica comparación entre Noboa y Correa que se volvió viral durante el debate presidencial
Durante su intervención, el Licenciado en Administración intentó destacar que tanto Rafael Correa como Daniel Noboa representan facetas similares de un mismo fenómeno.
Durante el debate presidencial del 19 de enero 2025, que se llevó a cabo entre las 19:00 y 20:30, los candidatos a la Presidencia, Daniel Noboa (ADN), Henry Cucalón (Construye), Jimmy Jairala (Centro Democrático), Francesco Tabacchi (CREO), Jorge Escala (Unidad Popular), Henry Kronfle (Partido Social Cristiano), Luis Tillería (Avanza) y Juan Cueva (AMIGO), se enfrentaron en un intenso intercambio de ideas.
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las reacciones en Revolución Ciudadana tras sanción del TCE que impide a Priscila Schettini asumir su curul en la Asamblea Nacional
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno anuncia plan nacional para contener brotes de fiebre amarilla y tos ferina: conozca las medidas establecidas
-
Ecuador hace 4 días
¿Por qué el TCE suspendió por tres años los derechos políticos de Priscila Schettini e inhabilitó su curul en la Asamblea Nacional?
-
Ecuador hace 4 días
Caso Las Malvinas: Fiscalía pide audiencia preparatoria de juicio para 17 militares por presunta desaparición forzada de cuatro niños