Tres minutos y 34 segundos tarda cada ciudadano en votar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tres minutos y 34 segundos tarda cada ciudadano en votar: Hasta las 13:20 de este domingo, el 45 % de los electores ya sufragó

Publicado

el

Ecuador vive una nueva jornada de elecciones en medio de una pandemia. El proceso de votación ha transcurrido sin mayor problemas a escala nacional. A las 13:20, el Consejo Nacional Electoral registró una participación del 45, 34 % del electorado compuesto por más de 12 millones de ecuatorianos habilitados para sufragar. "Agradezco a la ciudadanía, […]

Los ciudadanos tardan 3:34 segundos en ejercer su derecho al voto. Foto: Juan Ruiz/API.
Publicidad

Ecuador vive una nueva jornada de elecciones en medio de una pandemia. El proceso de votación ha transcurrido sin mayor problemas a escala nacional. A las 13:20, el Consejo Nacional Electoral registró una participación del 45, 34 % del electorado compuesto por más de 12 millones de ecuatorianos habilitados para sufragar.

"Agradezco a la ciudadanía, que de forma ordenada, contribuye a la consolidación de nuestra democracia", escribió Diana Atamaint en Twitter.

Publicidad

La funcionaria detalló además que en promedio, cada elector tarda tres minutos y 34 segundos en ejercer su voto. Este tiempo incluye desde que el ciudadano ingresar al recinto, encuentra su junta, ejerce su derecho y deja el lugar.

"Necesitamos los ecuatorianos pronunciarnos en las urnas", dijo Atamaint.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído