Así es el nuevo programa Regresa a clases cero estrés con Tía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Regresa a clases cero estrés, la propuesta de Almacenes Tía con la que brinda consejos a los padres

Publicado

el

Tía, la cadena de supermercados que cuenta con la más amplia cobertura en el país, cada día utiliza  la tecnología como su mejor aliado para brindar soluciones diarias a sus clientes. Desde el inicio de la temporada escolar hasta la quincena del mes de junio, Tía presenta un nuevo segmento digital innovador y versátil para […]

Úrsula Strenge junto a su hija Cristina Nogales, especialistas y Lucía (robot de Tía) dirigen el espacio que se transmite en redes. Foto: Cortesía
Publicidad

Tía, la cadena de supermercados que cuenta con la más amplia cobertura en el país, cada día utiliza  la tecnología como su mejor aliado para brindar soluciones diarias a sus clientes.

Desde el inicio de la temporada escolar hasta la quincena del mes de junio, Tía presenta un nuevo segmento digital innovador y versátil para acompañar a los padres que se encuentran “atareados” por el regreso de clases de sus hijos, después de haber estado dos años en modalidad virtualidad.

Publicidad

Esta propuesta es transmitida por las redes sociales oficiales de Tía (YouTube, Instagram y Facebook), todos los miércoles a las 19:00 y es conducido por la reconocida empresaria y personaje de TV Úrsula Strenge junto a su hija Cristina Nogales, especialistas de salud, nutrición, movilidad como ATM y con la compañía especial de Lucía, el robot de Tía, que se presenta en la pantalla mediante realidad virtual.

El programa está dividido en segmentos de tutoriales, tips y entretenimiento. La finalidad que Tía tiene al presentar este programa, es proporcionar recetas para lonches diarios, peinados para niñas, manualidades, actividades de motricidad y concentración, técnicas para leer, tips de bioseguridad dentro de las aulas de clases, técnica de sueño para los niños, tips psicológicos y muchos temas más, que seguro serán de gran ayuda para los padres de familia.

“En Tía sabemos la importancia que tiene la temporada escolar para todos nuestros clientes, siempre hay un niño dentro de cada hogar, ya sean hijos, sobrinos, nietos o ahijados. Seguimos mostrando el apoyo incondicional que tenemos hacia nuestra comunidad, creando e innovando opciones para que nuestros clientes encuentren una mano amiga en Tía. El objetivo de presentar un programa interactivo en redes sociales es para enseñarles a los padres como llevar el regreso a clases presenciales con sus hijos sin estrés”, sostuvo Giovanni Zambrano, jefe del área de medios digitales en Tía. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído