Tía creó emociones por los Días sin IVA
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tía creó emociones por 48 horas durante los Días sin IVA: Estas experiencias cuentan sus clientes

Publicado

el

Tía, la cadena de supermercados que cuenta con la más amplia cobertura en el país, anunció los Días Sin Iva, para que sus clientes puedan obtener una mejor oferta al comprar sus productos. Esta actividad duró 48 horas desde el 18 al 19 de mayo en todas sus tiendas a nivel nacional tanto físicas y […]

Clienta adquiere productos en un local de Tía. Foto: Cortesía.
Publicidad

Tía, la cadena de supermercados que cuenta con la más amplia cobertura en el país, anunció los Días Sin Iva, para que sus clientes puedan obtener una mejor oferta al comprar sus productos.

Esta actividad duró 48 horas desde el 18 al 19 de mayo en todas sus tiendas a nivel nacional tanto físicas y virtuales. De esta manera la empresa impulsa la reactivación económica del Ecuador, principalmente en el movimiento de productos de la industria manufacturera nacional, logrando con la exoneración del IVA (Impuesto sobre el Valor Agregado) que los clientes accedan a mejores compras en gran variedad de alimentos, electrodomésticos, ropa, calzado, celulares y demás.

Publicidad

En redes sociales se evidenció la emoción de los clientes al ver que pudieron adquirir más productos en los Días sin IVA de Tía.

“Seguiremos trabajando en diferentes iniciativas y campañas para que nuestros clientes puedan aprovecharlos y adquirir más productos a menor precio”, sostuvo Noralva Rengifo, directora de Marketing de Tía.

Testimonios

María Fernanda de Guerrero, cliente en Tía La Joya: “Tía siempre tiene grandes ofertas y una gran variedad de productos en sus tiendas”.

Ángelo Recalde, Cliente de Tía Vélez y Chimborazo: “Tengo un Tía cerca de mi trabajo y estos Días Sin Iva me ayudaron bastante, me alcanzó a adquirir más productos”.

Angie Córdova, cliente de Tía Vergeles: “Tía se dio cuenta de la situación económica y con estas promociones alivia el bolsillo de
nosotros como clientes”.

Acerca de Tía

Tía es la cadena de almacenes afectuosa, cercana y regional, aquella que se esfuerza por brindar ofertas innovadoras y promociones que se ajusten a la economía de las familias ecuatorianas. Su número de colaboradores asciende a 8.000 y es una cadena de 243
almacenes, ubicados en 22 provincias y 109 ciudades del país.

Tía estableció su primer local en el centro de la ciudad de Guayaquil, un 29 de noviembre de 1960. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído