Tía abrió su local 202 en Portoviejo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tía abrió su local 202 en Portoviejo

Publicado

el

Almacenes Tía inauguró en Portoviejo su local 202 en el país y 20 en la provincia de Manabí. La nueva sucursal, que cuenta con aproximadamente 3.000m2 de construcción y a la cual se destinó una inversión de más de 1 ́600.000 dólares, se encuentra situado en la Avenida Manabí y calle Paulo Emilio Macías. El […]

Mons. Eduardo Castillo; Ing Agustín Casanova, alcalde de Portoviejo, y Sandro Sgaravatti, director de Operaciones Tía.
Publicidad

Almacenes Tía inauguró en Portoviejo su local 202 en el país y 20 en la provincia de Manabí. La nueva sucursal, que cuenta con aproximadamente 3.000m2 de construcción y a la cual se destinó una inversión de más de 1 ́600.000 dólares, se encuentra situado en la Avenida Manabí y calle Paulo Emilio Macías.

El lugar contará con un parqueo de 35 posiciones y su fachada se complementará con la colocación de un jardín vertical que adornará esta importante avenida.

Publicidad

La ciudad se beneficiará con la generación de 57 nuevas plazas de trabajo locales, que se suman a las 700 plazas directas y las 300 indirectas que la empresa emplea en la provincia. Tía además donó 10.000 dólares para proyectos tecnológicos del Municipio local. (I)

"Próximamente abriremos un local más en la ciudad de Portoviejo".
Sandro Sgaravatti,
Director de Operaciones

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído