Ecuador
Tras dos años ausentes, testigos de Jehová en Ecuador anuncian que vuelven a las calles para predicar
Luego de dos años de haber paralizado sus actividades, debido a la pandemia de covid-19, los testigos de Jehová en el Ecuador anuncian que vuelven a las calles a predicar.
Los creyentes de esta religión reanudaron su ministerio público durante el mes de junio.
Este regreso les permitirá invitar personalmente en las calles, negocios y exhibidores a quienes deseen disfrutar del programa virtual de esta convención anual. Los miembros de esta organización religiosa suspendieron su ministerio público el 11 de marzo de 2020. Durante este tiempo dieron consuelo y realizaron su labor de predicación mediante cartas, llamadas telefónicas y medios electrónicos. Sus reuniones no fueron interrumpidas ya que las desarrollaron de manera virtual, así lo reseñó Cronica.Com.
La convención anual de los testigos de Jehová unirá a millones de personas de todo el mundo, incluidos espectadores de Guayaquil. El tema de este año es “Busquen la paz”.
“Esta convención ayudará a millones de personas a saber cómo lograr la paz en medio de los desafíos de salud, los reveses económicos, el trauma emocional y otras luchas personales diarias”, dijo Fernando Brito, portavoz de los testigos de Jehová del Ecuador. Se podrá presenciar el evento a través del sitio de internet jw.org, o desde JW Broadcasting en la aplicación gratuita JW Library. Además, vía streaming en plataformas como ROKU TV o Apple TV.
Según Crónica, Ecuador cuenta con 101.608 creyentes a esta religión. Además, en el mundo existen un total de 8.686.980 de testigos de Jehová en 239 países y territorios.
(I)
Convención:
¿Cuántos testigos de Jehová tiene el país?