Publicidad

Ecuador

Un tesla voló su techo cuando su dueño lo conducía por una autopista de California

Published

on

Publicidad

El Tesla se ha convertido en uno de los vehículos más codiciados en el mundo. Su alimentación eléctrica y su diseño futurista los ponen en el ojo de los compradores más exigentes. Su calidad nunca ha estado en entredicho, al menos hasta que un propietario publicó un video de su auto.

El techo del compacto Tesla salió volando cuando el conductor corría por una autopista de California, reseñó el diario argentino La Nación. El auto, un Tesla modelo Y, tiene un techo totalmente de vidrio. "Fue justo este elemento el que salió despedido cuando Nathaniel Galicia Chien conducía", informó el diario porteño.

Publicidad

Galicia dirigió un tuit directamente a Elon Musk, el líder de la compañía. "¿Por qué no nos dijiste que Tesla vendía ahora convertibles?", preguntó. "El techo de nuestro nuevo modelo Y se cayó en la carretera", escribió posteando el auto sin techo.

"Escuché un golpe fuerte, pensaba que había una ventanilla abierta, pero caí en cuenta que faltaba el techo", añadió. Además, la familia había encontrado varios errores y falta de cuidado en el ensamblado del auto. Acababan de retirarlo del concesionario cuando ocurrió el incidente.

Publicidad

Publicidad

El conductor reportó el caso a la Patrulla de Caminos de California y regresó a su casa. El precio del auto supera, fácilmente, los 50 mil dólares americanos. (I)

Lo más leído

Exit mobile version