Terrible accidente de tránsito en la vía Naranjal deja 8 muertos y cerca de 30 heridos en la madrugada de este sábado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Terrible accidente de tránsito en la vía Naranjal deja 8 muertos y cerca de 30 heridos en la madrugada de este sábado

Publicado

el

Jennifer Guamán O. – Redacción La madrugada de este sábado se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 34 de la vía a Yaguachi – Naranjal, a la altura de Churute. El siniestro se habría provocado por una colisión entre un bus interprovincial (Ecuatoriano Pullman) y un tráiler. Publicidad De acuerdo con datos preliminares, […]

Foto: @ecu911sambo
Publicidad

Jennifer Guamán O. – Redacción

La madrugada de este sábado se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 34 de la vía a Yaguachi – Naranjal, a la altura de Churute. El siniestro se habría provocado por una colisión entre un bus interprovincial (Ecuatoriano Pullman) y un tráiler.

Publicidad

De acuerdo con datos preliminares, ocho personas fallecieron. La última muerte fue confirmada en la ciudad de Milagro. Otras treinta resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a varias casas de salud en Milagro y Durán.

Tras la alerta del ECU 911, la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cuerpo de Bomberos Yaguachi (CBY), Cuerpo de Bomberos Naranjal (CBN), Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional (PPNN) y Concesionaria del Guayas (Concegua) acudieron al lugar para asistir la emergencia.

Efectivos de CTE en el sitio informaron que el tráiler era de procedencia peruana.

El ECU 911 dio a conocer que la vía donde ocurrió el accidente ya se encuentra habilitada, sin embargo, recomienda a los conductores tomar precauciones. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído