COE Nacional: El teletrabajo se mantiene al menos hasta el 9 de febrero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El teletrabajo se mantiene al menos hasta el 9 de febrero, estos son los exhortos a las empresas públicas y privadas del país

Publicado

el

La vigencia de la modalidad de teletrabajo en las instituciones de la Función Ejecutiva y desconcentradas se mantendrá hasta el 9 de febrero del 2021. Esa fue una de las resoluciones del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional, emitidas este jueves 14 de enero de 2021. El objetivo es tratar de contener el contagio […]

El objetivo de la resolución es tratar de contener el contagio de la COVID-19 en el país. Foto: Ilustración
Publicidad

La vigencia de la modalidad de teletrabajo en las instituciones de la Función Ejecutiva y desconcentradas se mantendrá hasta el 9 de febrero del 2021.

Esa fue una de las resoluciones del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional, emitidas este jueves 14 de enero de 2021. El objetivo es tratar de contener el contagio de la COVID-19 en el país.

Publicidad

¿En qué casos se garantiza el teletrabajo?

La medida se aplica en todas aquellas actividades cuya naturaleza lo permitan. Por otro lado, se manifiesta que será de responsabilidad de las máximas autoridades de cada institución asegurar la atención y prestación de servicios públicos.

La fecha de retorno será sometida a nueva evaluación por parte del COE nacional. La entidad además exhorta a las autoridades de las demás funciones del Estado y del sector privado que se acojan al teletrabajo.

Otras resoluciones

El COE Nacional además exhortó a los Gobiernos Autónomos Descentralizados mantener la prohibición de desarrollo de eventos masivos en sus jurisdicciones.

Mientras que se suspenden,  hasta el 9 de febrero del 2021, las autorizaciones para el retorno progresivo a clases presenciales de los estudiantes en 204 escuelas fiscales y a las 79 instituciones autorizadas previamente por el COE nacional. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído