Taxistas que agredieron a policías pidieron disculpas públicas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Taxistas que agredieron a policías pidieron disculpas públicas

Publicado

el

MANTA/NEPTALÍ PALMA Tres taxistas, dos hombres y una mujer, recuperaron hoy la libertad tras estar cerca de 20 horas detenidos  por haber supuestamente agredido a agentes de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO). Publicidad Los agentes resguardaron la ciudad el pasado lunes cuando los dirigentes y gremio del taxismo realizaron una paralización de actividades […]

Publicidad

MANTA/NEPTALÍ PALMA

Tres taxistas, dos hombres y una mujer, recuperaron hoy la libertad tras estar cerca de 20 horas detenidos  por haber supuestamente agredido a agentes de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO).

Publicidad

Los agentes resguardaron la ciudad el pasado lunes cuando los dirigentes y gremio del taxismo realizaron una paralización de actividades en varias calles de Manta.

Jairo Burbano, jefe (e) del distrito de policía de Manta, señaló que para obtener la libertad las tres personas detenidas debían pedir disculpas públicas por la agresión que sufrieron los agentes, una decisión que determinó el juez.

“Una de esas resoluciones era pedir una disculpa pública hacia los policías agredidos, pero tengo entendido que ellos están sancionados por una contravención”, sostuvo Burbano.

Las disculpas de los tres policías no duraron ni un minuto y la realizaron en el patio de formación de la policía en la Unidad de Vigilancia Comunitaria de Manta. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído