Celebra a Mamá a la distancia o junto a ella con estas 3 clases virtuales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Celebra a Mamá mientras aprenden sobre cuidado de la piel o realizan yoga: Tres clases virtuales para pasar junto a ella en el confinamiento

Publicado

el

Este fin de semana se celebra el Día de la Madre, un festejo que se tendrá que hacer de manera virtual o confinados en casa. De ambas manera, con estas tres clases virtuales podrán compartir junto a ellas mientras aprenden sobre cuidado de la piel o realizan un ejercicio físico. La Administración Zonal Centro Manuela […]

Talleres virtuales gratuitos para celebra el Día de las Madres. Foto de Personas creado por drobotdean.
Publicidad

Este fin de semana se celebra el Día de la Madre, un festejo que se tendrá que hacer de manera virtual o confinados en casa. De ambas manera, con estas tres clases virtuales podrán compartir junto a ellas mientras aprenden sobre cuidado de la piel o realizan un ejercicio físico.

La Administración Zonal Centro Manuela Sáenz (AZMS), en coordinación con Somos Quito, ofrecerá este sábado 8 de mayo talleres gratuitos que abarcarán yoga, automaquillaje, peinado y cosmetología. Lo único que se debe hacer es conectarse a la red social de Facebook de la Administración (@zonamanuelasaenz) a la hora determinada. Las actividades se realizarán de la mano con talleristas de Casas Somos.

Publicidad

Talleres para celebrar a mamá

Clases de Yoga, 09:00

El psicoterapeuta Henry Betancourt impartirá yoga. Su taller se basará en tres elementos claves: gimnasia sicofísica, aplicación de posturas corporales para generar equilibrio emocional y mental. Realiza un momento de relajación y meditación junto a ella antes de su día.

Clase de automaquillaje, 11:00

Judith Iñiguez compartirá sus conocimientos sobre automaquillaje y peinado en una de las clases virtuales. Además, explicará sobre hidratación, unificación del tono de la piel, elección de colores y cómo sellar el maquillaje. En el caso del cabello, aprenderán cómo preparar el cabello según el largo, y cómo hacer ondas.

Cosmetología, 16:00

Teresa Guamán, cosmetóloga y maquilladora profesional, explicará sobre los cuidados y protocolos para tener una piel saludable enfocados en tres tipos de pieles: seca, grasosa y mixta. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído