Manifestantes derriban un árbol y este cae sobre un taxi en la vía Quinsaloma (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un taxi quedó totalmente destruido luego de que le cayera un árbol que fue derribado por manifestantes en la vía Quinsaloma, Los Ríos (FOTOS)

Publicado

el

Un árbol que fue talado para bloquear una vía cayó sobre el capó de un taxi. Ocurrió la madrugada de este lunes 20 de junio de 2022 en el sector loma de La Lorena en la vía Quinsaloma-San Carlos en la provincia de Los Ríos. Así lo informó la Gobernación local.  El vehículo quedó totalmente […]

Así quedó este trailer luego de que le cayera un árbol que fue talado por manifestantes. Foto: Facebook QuinsalomaEC
Publicidad

Un árbol que fue talado para bloquear una vía cayó sobre el capó de un taxi. Ocurrió la madrugada de este lunes 20 de junio de 2022 en el sector loma de La Lorena en la vía Quinsaloma-San Carlos en la provincia de Los Ríos. Así lo informó la Gobernación local. 

El vehículo quedó totalmente destruido, como se aprecia en las imágenes compartidas en redes sociales.

Publicidad

Esta no fue la única novedad en esa localidad, pues en otro sector manifestantes sacaron las planchas metálicas de un puente imposibilitando el flujo vehicular.

"Rechazamos esta forma de protestar la cual pone en riesgo la vida de los ciudadanos, atenta contra el medio ambiente y causa daños a bienes privados", escribió en Facebook la Gobernación de Los Ríos.

 

Manifestaciones y bloqueos de vías en Los Ríos:

Según el Ecu 911, al menos cuatro vías fueron obstaculizadas hasta la tarde de este lunes. Tres permanecen cerradas hasta el reporte de las 17:44 y una está parcialmente habilitada.

Este es el reporte de las vías con novedades en Los Ríos

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído