Tailandia abre su primera clínica que combina cannabis y medicina tradicional - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tailandia abre su primera clínica que combina cannabis y medicina tradicional

Publicado

el

Bangkok – AFP Tailandia inauguró este lunes su primera clínica gubernamental que fusiona la medicina tradicional y el cannabis medicinal, con la esperanza de aprovechar el jugoso negocio de la marihuana de uso terapéutico, un año después de su legalización. Publicidad "Luchamos por una mejor salud de los tailandeses y por mejores oportunidades económicas", declaró […]

Un empleado tiene una mascota durante la apertura de una clínica de cannabis (marihuana) en el Departamento de Desarrollo de Medicina Tradicional y Alternativa Tailandesa en Bangkok el 6 de enero de 2020. Foto: AFP
Publicidad

Bangkok – AFP

Tailandia inauguró este lunes su primera clínica gubernamental que fusiona la medicina tradicional y el cannabis medicinal, con la esperanza de aprovechar el jugoso negocio de la marihuana de uso terapéutico, un año después de su legalización.

Publicidad

"Luchamos por una mejor salud de los tailandeses y por mejores oportunidades económicas", declaró el ministro de Salud, Anutin Charnvirakul, durante la inauguración de la clínica en el recinto del ministerio.

Cientos de personas hicieron fila esperando que se abriera el establecimiento para recibir gratutamente frascos de 5 a 10 mg de aceite de cannabis, usado para mitigar los efectos secundarios del tratamiento contra el cáncer, síntomas de esclerosis múltiple, insomnio, migrañas y otros males.

Tailandia es el primera país de Asia en lanzarse en un mercado dominado por Canadá, Australia e Israel. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído