Ecuador
T-Cross de Volkswagen, una apuesta por ingenio y diseño
Su diseño urbano e imponente guarda meticulosamente su funcionalidad y versatilidad. El nuevo SUV T-Cross, de Volkswagen, no se limita a un estilo de vida, sino que se ajusta a esta nueva generación que se mueve en distintos espacios, a toda hora, pero sin perder su esencia.
Esta apuesta de cuatro ruedas de la tradicional marca alemana se caracteriza por ser un ‘todoterreno’ más compacto, con diseño llamativo y con enfoque más urbano. El vehículo llega a competir en el mercado con detalles como su panel frontal que cuenta con iluminación LED, un sistema de audio Beats con seis parlantes y sufwoofer (altavoces) o, incluso, con un techo solar panorámico con dos láminas de resistencia en su versión Confortline (Full).
La seguridad también está contemplada: cuenta con seis airbags (airbags frontales, laterales y ‘cortina’) y con sistema Rear View, un asistente de marcha atrás que te hace frenar el vehículo automáticamente cuando existe algún objeto en medio del camino en marcha reversa. Motor 1.6 MSI, función a 4 cilindros, potencia de 110 CV, torque de 155 NM, tracción delantera son otras de sus cualidades. (I)