Ecuador
Susto en Colombia por objetos voladores que surcaron el cielo: los confundieron con ovnis pero serían globos
El pánico se apoderó de vecinos de varias poblaciones cercanas a Cali, Colombia. En la noche de Halloween, unas luces blancas cruzaron el cielo. Suposiciones enseguida comenzaron a brotar: los confundieron con ovnis, pensaron que sería una bomba atómica. Pero, informa el diario El Tiempo, se trataría de globos. Ver esta publicación en Instagram […]
El pánico se apoderó de vecinos de varias poblaciones cercanas a Cali, Colombia. En la noche de Halloween, unas luces blancas cruzaron el cielo. Suposiciones enseguida comenzaron a brotar: los confundieron con ovnis, pensaron que sería una bomba atómica. Pero, informa el diario El Tiempo, se trataría de globos.
Ver esta publicación en Instagram
Algunas de las luces lograron verse muy cerca de las casas, por lo que la población bromeaba. "Debe ser el nuevo alumbrado público del alcalde Ospina (de Cali)", dijeron algunos. Las versiones de avistamiento de ovnis en distintas partes del mundo han sido amplificadas luego de la divulgación de videos oficiales de la Nasa a mediados de año.
Mensajes en redes sociales asociaron las luces en el cielo de Cali a una celebración futbolística. "El Averno Central de Colombia cumplió 22 años. Esta asociación reúne a las barras del club América de Colombia", agrega el reporte del diario bogotano.
En Colombia se ha hecho pública y notoria la presunta visita de extraterrestres. Específicamente, en el poblado de Zarzal, justo en el Valle del Cauca, en 2019. (I)
Estados Unidos crea unidad para analizar ‘fenómenos aéreos no identificados’
-
Ecuador hace 3 días
Revolución Ciudadana pide a la Asamblea analizar eliminación del subsidio al diésel
-
Ecuador hace 2 días
Cierres viales en Ecuador por eliminación del subsidio al diésel: Pichincha, Guayas, Carchi y Santo Domingo
-
Comunidad hace 2 días
Balacera en Guayaquil deja tres muertos y cuatro heridos: conoce los detalles
-
Ecuador hace 2 días
Noboa declara estado de excepción en siete provincias por “grave conmoción interna”