Suspenden vuelos de Latam Ecuador por contagios de Covid-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Latam Ecuador anuncia suspensión de vuelos ante incremento de contagios de Covid-19 en su tripulación: La aerolínea prestará facilidades de cambio y devolución

Publicado

el

La aerolínea Latam Ecuador anunció este 12 de enero la cancelación de sus vuelos domésticos durante lo que queda de mes. Explicó en un comunicado que se debe al aumento de contagios de Covid-19 en personal de su tripulación. Por medio del documento difundido en el portal del corresponsal aeronáutico Nicolás Larenas, la empresa detalló […]

LATAM
Foto: Cortesía El Universo
Publicidad

La aerolínea Latam Ecuador anunció este 12 de enero la cancelación de sus vuelos domésticos durante lo que queda de mes. Explicó en un comunicado que se debe al aumento de contagios de Covid-19 en personal de su tripulación.

Por medio del documento difundido en el portal del corresponsal aeronáutico Nicolás Larenas, la empresa detalló que el avance de la variante Ómicron obliga la reprogramación de algunos de sus viajes.

Publicidad

Parte del documento citado indica que las operaciones de los siguientes días están canceladas entre el 5% y el 10%.

Alza de casos de Ómicron motivan a Latam Ecuador a suspender vuelos

“Estamos presentando algunas cancelaciones ante el aumento de casos de Ómicron reportados fuera de vuelo de  algunos miembros de nuestra tripulación”, reza un tuit de la aerolínea.

Esta situación limita los roles del personal que asiste en los diferentes servicios prestados por la compañía.

La aerolínea indicó que si los usuarios afectados por la coyuntura no desean tomar el vuelo de protección ofrecidos “contarán con facilidades de cambio y devolución”.

Ante la contingencia recomiendan mantener la vigilancia a los canales digitales de la empresa. Para las consultas del estatus de los vuelos, revise aquí. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído