Solidaridad y reactivación, mensaje del CEO Toyota en Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Solidaridad y reactivación, mensaje del CEO Toyota en Ecuador

Publicado

el

Con un mensaje de solidaridad para todos quienes han sido afectados por la pandemia en nuestro país, Hiroshi Kitahara fue presentado como nuevo CEO y presidente ejecutivo de Toyota Ecuador, empresa automotriz que tiene base en Japón y actualmente posee más de 15 concesionarios a nivel nacional. En una carta difundida por la firma, Kitahara […]

Toyota nombró a nuevo CEO en Ecuador, quien dio un mensaje para el país en medio de la crisis. Foto: Cortesía
Publicidad

Con un mensaje de solidaridad para todos quienes han sido afectados por la pandemia en nuestro país, Hiroshi Kitahara fue presentado como nuevo CEO y presidente ejecutivo de Toyota Ecuador, empresa automotriz que tiene base en Japón y actualmente posee más de 15 concesionarios a nivel nacional.

En una carta difundida por la firma, Kitahara menciona que desde el mes de junio Toyota Ecuador ha reiniciado en esta nueva normalidad sus operaciones en todos sus concesionarios, oficinas y servicios de mecánicos a nivel nacional, manteniendo los más altos protocolos de bioseguridad para garantizar el cuidado de los clientes, proveedores y empleados.

Publicidad

“Nuestra mayor preocupación es satisfacer las necesidades de nuestros clientes para que siempre tengan paz mental – peace of mind –. Nuestra visión de Customer First busca obtener una sonrisa de nuestros clientes. Esto soportado en los pilares de nuestra filosofía: Kaizen – mejoramiento continuo – y Respeto por las personas para así obtener clientes para toda la vida”, señala en la misiva.

Respecto de un modelo de movilidad ideal, Kitahara enfatizó en que este deber ser conveniente, simple, accesible y principalmente sostenible.
El ejecutivo insiste en esta última característica en la que indudablemente Toyota Ecuador aportará para encaminarse hacia el futuro con los autos eléctricos.

Estos tipos de autos traen beneficios amigables con el medio ambiente como la reducción de emisiones CO2 y genera una reducción significativa de combustible.

El CEO concluye su carta con agradecimientos a sus clientes por haber elegido formar parte de la empresa, pues dice que esta crisis “finalmente pasará”. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído