'Solca tiene talento' demostró que niños con cáncer también son hábiles en las artes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

‘Solca tiene talento’ demostró que niños con cáncer también son hábiles en las artes

Publicado

el

La mañana de este jueves hubo derroche de talento en la pequeña Sala de Juegos que existe en el área de Pediatría de la Sociedad de Lucha contra el Cáncer (Solca). La final de “Solca tiene talento”, que se inició el pasado lunes, fue la razón por la que ocho menores dieron todo de sí […]

Los jóvenes participantes disfrutaron de poner en escena sus habilidades. Todos los concursantes se llevaron diplomas de participación y regalos adicionales. Foto: Prisilla Jácome
Publicidad

La mañana de este jueves hubo derroche de talento en la pequeña Sala de Juegos que existe en el área de Pediatría de la Sociedad de Lucha contra el Cáncer (Solca).

La final de “Solca tiene talento”, que se inició el pasado lunes, fue la razón por la que ocho menores dieron todo de sí en este día en el que al menos por unas horas olvidaron cualquier dolor.

Publicidad

Siete niños pusieron en escena sus presentaciones artísticas, dejándole una dura tarea al jurado entre los que figuraron Daniel Betancourt, Nicol y Juan Carlos Córdova, Don Day y varios directivos de la institución.

Quien triunfó en la primera edición del concurso fue Sheyla Tasgacho, de 8 años, por su impresionante número de danza árabe.

El evento fue una de las actividades que se desarrolló en la entidad en el marco Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, que se conmemora hoy, 15 de febrero. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído