Esto ocurrió con el socavón de la vía Cuenca-Molleturo- Naranjal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Qué pasó con el socavón de la vía Cuenca-Molleturo-Naranjal? Esta es la ruta alterna mientras permanece totalmente cerrada

Publicado

el

Un tremendo socavón en el kilómetro 7 de la vía Cuenca-Molleturo-Naranjal mantiene restringida la circulación vehicular desde este viernes, 9 de diciembre de 2022, según anunció el ECU 911. #ECU911Reporta| ?alerta de socavón en sector km 7 vía Cuenca-Molleturo-Naranjal. ??‍♀️Agentes de @CTEcuador refieren que colapsó el alcantarillado en el sitio. ? Vía cerrada al tránsito […]

Cuenca-Molleturo
Socavón se agrandó en la vía Cuenca-Molleturo-Naranjal. Foto: Cortesía
Publicidad

Un tremendo socavón en el kilómetro 7 de la vía Cuenca-Molleturo-Naranjal mantiene restringida la circulación vehicular desde este viernes, 9 de diciembre de 2022, según anunció el ECU 911.

Publicidad

De acuerdo con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el incidente habría ocurrido debido al colapso de una alcantarilla. Esto habría provocado "mayor socavamiento en el único carril que estaba habilitado".

 

Según las instituciones de respuesta ya se realizan trabajos de remediación en la vía. El hundimiento está cerca de la Y de Sayausí y la ruta alterna es por Cañar, en la vía Cuenca-Zhud-Cochancay.

Socavón en la vía Cuenca-Molleturo afecta hace días

Ese tramo de la vía colapsó días atrás, momento en el que también resultaron afectadas dos viviendas. Además se trata de la misma ruta en la que se produjo el deslizamiento de tierra en abril de este año.

Desde el lunes se mantenía cerrada al tránsito vehicular mientras se realizaban trabajos, posteriormente se la habilitó parcialmente. Sin embargo por ahora, tras la nueva situación, se mantiende inhabilitada. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído