Ecuador
¿Cómo será la transmisión de resultados de las elecciones? Estas son las vías de información que utilizará el CNE
El Consejo Nacional Electoral (CNE) ya ha revelado detalles sobre cómo será la transmisión de los resultados de las elecciones presidenciales y legislativas, desde este domingo 7 de febrero. ¿Cuántas papeletas darán en las elecciones generales 2021? CNE responde y explica el voto en plancha (FOTOS) Y es que, conforme avanza el conteo, el CNE […]
El Consejo Nacional Electoral (CNE) ya ha revelado detalles sobre cómo será la transmisión de los resultados de las elecciones presidenciales y legislativas, desde este domingo 7 de febrero.
Y es que, conforme avanza el conteo, el CNE planea tener al menos cinco vías de transmisión de los resultados. Estas vías son:
- La página web del CNE, con información de cada junta receptora del voto.
- Una página web menos pesada, que contendrá la información solamente por provincias o circunscripciones.
- La aplicación del CNE para teléfonos móviles, disponibles para los sistemas operativos iOS y Android (mostrará los resultados del escrutinio solamente por provincia o cantón).
- Transmisión en tiempo real por Youtube y Facebook.
- Infografías y gráficos en las redes sociales del CNE.
¿Cuántas papeletas darán en las elecciones generales 2021? CNE responde y explica el voto en plancha (FOTOS)
El CNE anunció que las primeras actas en escrutarse serán las correspondientes al binomio presidencial. El conteo rápido se realizará solo para la dignidad de binomio presidencial. El CNE espera entregar los resultados alrededor de las 20:00. (I)
BOLETÍN | CNE realizará conteo rápido para dignidad de binomio presidencial. Conoce más detalles: https://t.co/uBqsM3jSgQ
— cnegobec (@cnegobec) February 3, 2021
-
Ecuador hace 2 días
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 3 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?