Publicidad

Ecuador

Pánico en México por el sismo de 7.1 que causó destrozos, iluminó el cielo y provocó fallas en servicio eléctrico (VIDEOS)

Published

on

Publicidad

Un hombre murió al caerle un poste de luz pública durante el sismo de magnitud 7,1 que sacudió la noche de este martes el centro y sureste de México, informó un gobernador regional, reportó AFP.

"Un hombre murió porque le cayó un poste en el municipio de Coyuca de Benítez", Guerrero (sureste), informó a Milenio TV el gobernador de esa demarcación, Héctor Astudillo.

Publicidad
Publicidad

En cuanto a daños materiales, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo en un mensaje que solo se reportaron "piedras caídas de bardas, lo mismo en Morelos (centro), no hay daños en Oaxaca (sur), no hay daños en Puebla (centro)", así como tampoco en Ciudad de México.

El sismo tuvo su epicentro 11 km al sureste de Acapulco, Guerrero, sureste de México, de acuerdo con el Sismológico Nacional. Hasta el momento se han registrado tres réplicas, la más alta de magnitud 5.

Publicidad

"Hasta el momento no se reportan daños graves", escribió en Twitter la alcaldesa de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indica AFP.

En redes sociales, los usuarios compartieron imágenes del pánico que se apoderó de los ciudadanos, al ver cómo se iluminaba el cielo en forma natural, a la par que fallaba el servicio eléctrico en numerosos sectores.

 

(I)

Lo más leído

Exit mobile version