Ecuador
Sismo de 6,5 grados sacudió el estado de Chiapas, en México
Un sismo de 6,5 grados sacudió el sur de México y obligó a que las personas evacúen edificios después de que estos se remecieran por el movimiento telúrico. El epicentro del sismo fue en el estado mexicano de Chiapas, en la frontera con Guatemala. Publicidad SISMO Magnitud 6.5 Loc 37 km al SUROESTE de CD […]
Un sismo de 6,5 grados sacudió el sur de México y obligó a que las personas evacúen edificios después de que estos se remecieran por el movimiento telúrico.
El epicentro del sismo fue en el estado mexicano de Chiapas, en la frontera con Guatemala.
SISMO Magnitud 6.5 Loc 37 km al SUROESTE de CD HIDALGO, CHIS 01/02/19 10:14:12 Lat 14.56 Lon -92.48 Pf 62 km pic.twitter.com/99hgM9pOcy
— Sismologico Nacional (@SismologicoMX) February 1, 2019
Acorde con el Servicio Sismológico Nacional, el sismo ocurrió a 37 kilómetros al suroeste de la Ciudad Hidalgo específicamente a las 10:14:12.
Hasta el momento no se han registrado víctimas mortales o heridos según Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México.
En comunicación y coordinación con las unidades estatales de Protección Civil y las dependencias federales, hasta el momento no se reportan daños por el #Sismo de Magnitud 6.5, con epicentro al suroeste de Ciudad Hidalgo, Chiapas. Monitoreamos permanentemente la situación.
— Alfonso Durazo (@AlfonsoDurazo) February 1, 2019
-
Comunidad hace 3 días
Jóvenes rayan una de las nuevas unidades de trolebús eléctrico en Quito: ¿qué sanciones podrían enfrentar por dañar bienes públicos?
-
Comunidad hace 4 días
Protege tu seguridad: Estas son las recomendaciones de la Unase para evitar secuestros
-
Ecuador hace 3 días
"Ecuador está entre los mejores parados": presidente Noboa se pronuncia sobre la tanda de aranceles dictada por EE.UU.
-
Comunidad hace 3 días
Patronato San José entregó más de 1.000 kits de ayuda a familias afectadas por el derrame petrolero del SOTE