Sismo de 6,0 sacudió varias ciudades del suroeste de Colombia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sismo de 6,0 sacudió varias ciudades del suroeste de Colombia

Publicado

el

Un sismo de magnitud 6.0 se registró este sábado en el suroeste de Colombia y sacudió a varias ciudades del país, según el Servicio Geológico Colombiano. El evento sísmico, que de momento no deja víctimas o importantes daños según los primeros reportes, tuvo una profundidad de 124 km y tuvo como epicentro el municipio de […]

Usuarios en redes sociales publicaron imágenes posteriores al temblor en Colombia. Foto: Twitter
Publicidad

Un sismo de magnitud 6.0 se registró este sábado en el suroeste de Colombia y sacudió a varias ciudades del país, según el Servicio Geológico Colombiano.

El evento sísmico, que de momento no deja víctimas o importantes daños según los primeros reportes, tuvo una profundidad de 124 km y tuvo como epicentro el municipio de Versalles, en el departamento del Valle del Cauca, precisó el organismo.

Publicidad

"Afortunadamente, en este caso, el evento tuvo una profundidad importante, de más de 120 km. No hemos recibido informes sobre posibles consecuencias lamentables", dijo Marta Lucía Calvache, portavoz del Servicio Geológico Colombiano, a radio Caracol.

El sismo se sintió con especial fuerza en la ciudad de Cali, capital del Valle del Cauca, donde algunos edificios fueron evacuados preventivamente.

Usuarios en Twitter publicaron imágenes y videos que evidencian el movimiento telúrico. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído